Las consecuencias de la incorporación

Hay cuatro maneras principales en cual un proveedor de cuidado infantil familiar puede operar su negocio: propietario único, asociación, compañía de responsabilidad limitada (LLC) o corporación. La gran mayoría de los proveedores se establecen como propietarios únicos (como dueño de su propio negocio). La decisión sobre la estructura de operación de un negocio es una importante y compleja. Al final, después de tomar todos los factores en consideración para esta decisión, creemos que para la gran mayoría de los proveedores, lo mejor es operar como el único propietario.

Recomendamos con firmeza que los proveedores que consideren establecerse de alguna otra manera y no como propietarios únicos, deban consultar con un abogado y un profesional de impuestos antes de tomar esta decisión.  A continuación hay un resumen de los cinco factores principales que deben considerar al evaluar la decisión sobre la propiedad comercial.

  Propietario único  Asociación Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) Corporación
Complejidad del mantenimiento de registros  No mucho Mayor Mayor Bastante
Cuotas debidas  No mucho Mayor Mayor Bastante
Control del negocio  Mayor Bajo Mayor No mucho
Impuestos debidos  Mayor Mayor Mayor No mucho
Responsabilidad personal limitada 

 

El tema de responsabilidad limitada es complicado. Los proveedores que compran un seguro adecuado de responsabilidad limitada deben ser capaces de protegerse de la mayoría de los riesgos del negocio.  Aunque cuando se incorpora hay algo más de protección de responsabilidad personal, es necesario llevar registros detallados y seguir muchas formalidades de la corporación para lograr esta protección. Creemos que a no ser que el proveedor tenga ganancias mayores de $30,000 y bienes personales significativos que proteger, no es necesario elegir alguna otra entidad de negocio aparte de propietario único.

 

By Tom Copeland www.tomcopelandblog.com

Este folleto fue producido por Think Small (www.thinksmall.org). Para publicaciones adicionales acereca de negocios de cudidado infantil familiar, communiquese a la division de publicaciones para Think Small, Redleaf Press, al 800-243-8309 o viste la pagina de internet al www.redleafpress.org.

 

Mayor Mayor No mucho No mucha

 

 



Categories: Incorporation, Legal & Insurance

Tags: , , , , ,