Sus empleados pueden obtener créditos fiscales

La pandemia del COVID-19 afectó a casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, incluidos nuestros medios de vida. Si usted es un proveedor de servicios de cuidado infantil, es probable que la pandemia haya afectado especialmente a su estilo de vida. Mantener el negocio ha sido un reto para muchos negocios de cuidado infantil, al igual que mantener a los empleados en su nómina. Pero si pudo mantener a sus empleados durante la pandemia, podría ser elegible para el Crédito Fiscal por Retención de Empleados (ERTC).

El ERTC es un crédito fiscal reembolsable -lo que significa que es un crédito fiscal que se le devuelve en forma de dinero en efectivo- para las empresas que mantuvieron empleados W-2 durante la pandemia. Las empresas que tienen empleados W-2 y que experimentaron alguno de los siguientes casos entre el 15 de marzo del 2020 y el 30 de septiembre del 2021 pueden ser elegibles:

  • Un cierre por orden del gobierno local o estatal

  • Una disminución del número de niños a los que podría atender

  • Una disminución de los ingresos del 2019 al 2020 o del 2019 al 2021

Aunque el programa ERTC finalizó el 30 de septiembre del 2021, puede solicitar el crédito para el 2020 y el 2021 con carácter retroactivo. Puede hacerlo a través de una simple actualización de su formulario trimestral 941 que se presenta para todos los empleados al IRS.

Este crédito pone en sus manos fondos importantes. ¡En un programa de entrenamiento de negocios de cuidado infantil de Texas, los proveedores que tuvieron acceso  al ERTC recibieron un crédito promedio estimado de $121,598! Para obtener más información, lea nuestra guía detallada sobre el Crédito Fiscal para la Retención de Empleados.

Nota: Si usted es un proveedor de cuidado infantil en Texas, Virginia, Indiana o Wisconsin, puede ser elegible para recibir asesoría empresarial gratuita de Civitas Strategies Early Start sobre el ERTC o cualquier tema de negocios de cuidado infantil. Obtenga más información en CSEarlyStart.com.

Foto 230929778 © Designer491 | Dreamstime.com

Previous
Previous

Third Quarter Estimated Taxes Due September 15

Next
Next

Your Employees Can Earn You Tax Credits