¿Hasta dónde puede llegar? Por qué podría querer mostrar más beneficios en su declaración de impuestos

Siempre tratamos de ayudar a los negocios de cuidado de niños a obtener la mayor cantidad de dinero posible. Una de las mejores formas de hacerlo es minimizando los impuestos que se pagan cada año, de forma justa, por supuesto.

Para los proveedores a domicilio que son propietarios únicos, esto significa tener el número más bajo posible en la línea 31 de su Anexo C - el lugar donde usted muestra su beneficio neto para el año. Su beneficio neto es el ingreso que obtuvo menos todos sus gastos, incluidos los que corresponden a su hogar. La cantidad que aparece en la línea 31 se grava como ingreso de trabajo por cuenta propia a una tasa del 15.3%, por lo que minimizar esa cifra puede ahorrarle dinero.

Pero puede haber un momento en el que quiera que esa cifra -su beneficio- sea mayor de lo que debería ser. ¿Por qué? La razón más común es si está solicitando o planea solicitar una hipoteca o una refinanciación. Con razón o sin ella, el sector hipotecario considera la línea 31 como sus ingresos, al igual que lo harían con la nómina de un individuo si fuera un empleado W2.

Esto ha frustrado a muchos proveedores a domicilio que han hecho un gran trabajo para minimizar sus beneficios en la línea 31, sólo para solicitar una hipoteca y que les digan que no tienen suficientes ingresos - especialmente sin un co-deudor en el préstamo.

Normalmente, los prestamistas hipotecarios se fijan en sus dos últimos años de ingresos del Anexo C (aunque pueden fijarse en más si así lo desean) y los promedian. Eso significa que sumarán el año uno y el año dos, lo dividirán por dos y tomarán el resultado como su ingreso medio.

Por ejemplo, digamos que usted mostró una ganancia neta en la línea 31 de $16,000 en el 2020 y $21,000 en el 2021, el ingreso promedio sería de $18,500.

$16,000 + $21,000 = $37,000

$37,000 / 2 = $18,500.

En consecuencia, cuando empiece a pensar en solicitar una hipoteca o en refinanciar su hipoteca actual, es posible que quiera hablar con su profesional de impuestos sobre la posibilidad de aumentar su Línea 31 durante ese período. Eso podría significar renunciar a algunas posibles deducciones, pero el resultado final podría merecer la pena.

Cómo analizar sus gastos

Además de la posibilidad de aumentar la cantidad mostrada en la línea 31, Tom Copeland, un experto de mucha experiencia en el campo del cuidado infantil, también ha compartido algunas estrategias que pueden ayudar a los proveedores de cuidado infantil a presentar una representación más precisa de su capacidad para pagar un préstamo. Tom afirmó que hay una serie de gastos en su Anexo C que no representan los pagos realizados en ese año fiscal.

El primer tipo de gasto que no es exclusivo de ese ejercicio fiscal es la depreciación. A medida que usted deprecia los artículos, el costo se refleja en una deducción empresarial que se realiza a lo largo de varios años. El importe de los gastos de depreciación que aparecen en su Anexo C no representan ningún gasto real que haya tenido en ese año. La depreciación de estos activos se muestra en la línea 13 del Anexo C. Al solicitar un préstamo, su beneficio para ese año fiscal se representa mejor con la línea 13 menos sus gastos.

Otros gastos que pueden ser tratados como que no representan exactamente la cantidad mostrada en la línea 31 son los gastos que se encuentran en el Formulario 8829 (Gastos por el uso comercial de su casa). La depreciación de la casa, que se encuentra en la línea 41 del formulario 8829, representa gastos que existen incluso cuando usted no está en el negocio y no deben ser incluidos en el Anexo C, ya que no se pagan con los ingresos de su negocio. La parte del negocio de los gastos de su casa, que se muestra en el Anexo C, línea 30, también debe ser eliminada del Anexo C.

Es posible que su banco no acepte un Anexo C revisado. En ese momento, puede preparar un estado de flujo de caja mensual para mostrar las fuentes de ingresos mensuales y el importe de los gastos mensuales. Tenemos una plantilla de libro de trabajo de flujo de caja que puede utilizar, y también puede encontrar una plantilla de estado de flujo de caja en el libro de Tom Copeland Family Child Care Business Planning Guide. Los funcionarios del banco pueden aceptar un estado de flujo de caja si usted es capaz de explicar por qué esto es un mejor reflejo de su capacidad para pagar un préstamo que lo que se refleja en su Anexo C.

Es importante recordar que el hecho de que un banco le deniegue el préstamo no es un indicio de que no vaya a poder obtenerlo. Una cooperativa de crédito o un banco en su comunidad pueden ser más receptivos a la hora de conceder un préstamo que un gran banco. Sin embargo, es importante ser consciente de las prácticas de préstamos fradudulentos. Debe asegurarse de que el tipo de interés y las condiciones del préstamo son razonables y no le ponen en peligro. Investigue los tipos de interés que corresponden a su calificación crediticia y a la cantidad de activos que posee y comparta los documentos del préstamo con un abogado si le preocupan los términos y condiciones o no los entiende.

Foto por Karolina Grabowska

Previous
Previous

Funding Alert: Calling All Colorado Providers!

Next
Next

How Low Can You Go? Why You Might Want to Show More of a Profit on Your Tax Return