El 15 de septiembre vence la estimación de impuestos del tercer trimestre

¡Ya es otra vez ese momento! Su pago de impuestos federales estimados para el tercer trimestre vence el 15 de septiembre.

Su pago del tercer trimestre incluye los meses de junio, julio y agosto, mientras que el cuarto trimestre incluirá los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. (Sí, los trimestres fiscales para los impuestos estimados no son iguales).

Para determinar el beneficio de su negocio, sume los ingresos de junio, julio y agosto (pagos de los padres, reembolsos del CACFP, subvenciones) y reste los gastos de su negocio de estos meses. Deberá pagar el impuesto federal sobre la renta más el impuesto del Seguro Social (15.3%) sobre sus beneficios.

La mayoría de los proveedores de niños no necesitan presentar impuestos estimados (IRS Form 1040 ES Estimated Tax for Individuals) porque su cónyuge suele tener suficientes retenciones de impuestos para cubrirlos. Si usted es soltero o tiene un cónyuge que está desempleado o trabaja por cuenta propia, es probable que tenga que declarar.

Si no está seguro de haber ingresado suficientes impuestos para los meses de junio, julio y agosto, vale la pena hacer un pago. Su objetivo es haber ingresado al menos el 90% de los impuestos que debe para este trimestre para evitar pagar una multa y, como siempre, si ingresa demasiado recibirá una devolución.

¿Cómo sabe cuánto deberá en impuestos? Si el año pasado ya tenía un negocio, utilícelo como guía. Si este es su primer año, utilice el 20% de sus ingresos brutos (las cuotas de los padres más los ingresos del Programa de Alimentos) para junio y julio como una estimación conservadora de cuánto deberá. Para más ayuda, vea el artículo de Tom Copeland sobre "Cómo estimar sus impuestos en su primer año de negocio".

También debe comprobar sus registros para ver si debe algún impuesto estatal sobre la renta. Si es así, haga también un pago de impuestos estatales estimados antes del 15 de septiembre. Y anote en su calendario un recordatorio para los futuros plazos de los impuestos: los pagos del cuarto trimestre vencerán el 17 de enero del 2023.
Foto por Nataliya Vaitkevich

Liane Cassavoy

Liane Cassavoy is a Senior Consultant at Civitas Strategies.

Previous
Previous

How Low Can You Go? Why You Might Want to Show More of a Profit on Your Tax Return

Next
Next

Third Quarter Estimated Taxes Due September 15